LAS NOVELAS

Algunas de las novelas editadas y distribuidas por ServiciosGt.com

Varias de ellas sólo están siendo distribuidas actualmente por AMAZON y casi todas en versión eBook y paperback.

Transformándose en Arjona:  una novela biográfica no autorizada sobre la máxima estrella pop de Centro América

Héctor Arriola

375 páginas

 

Like us:

facebook.com/transformandose.en.Arjona

 

Backcover:

 

Pareciera que pocas personas son indiferentes al efecto de la música del guatemalteco Ricardo Arjona; millones de fanáticos, a lo largo de Hispanoamérica, abarrotan los estadios donde se presenta... mientras miles de incrédulos no pueden resistir la tentación de plasmar su animadversión en las redes sociales, expresando cuánto odian al cantautor y lo poco que valoran la fuerza de sus letras.  LEER MAS

Probidad

Héctor Arriola

158 páginas

 

Like us:

facebook.com/NovelaProbidad

 

Backcover:

 

Cuando en un país se han rebasado los límites de la tolerancia hacia la impunidad, pueden crearse métodos de castigo que van más allá de todo lo propuesto por su sistema de justicia.

El nuevo Presidente de Guatemala tiene una estrategia para evitar el saqueo de las Arcas Nacionales. Sólo compartirá los detalles con una persona, porque lo que va a ocurrir a la sombra de su gobierno... podría sacudir los cimientos de la sociedad.

 

BARNES & NOBLE     APPLE     KOBO     OYSTER     SMASHWORDS (NOOK, SONY, KINDLE, PALM, PC, TABLETS, MAC, ONLINE)  AMAZON ($0.99)

 

También disponible en paperback

Furia salvaje sobre la Tierra de la Paz: un realista y crudo recuento de los hechos que estremecieron el pasado reciente de Baja Verapaz

Guillermo Rubén Arriola Batres

412 páginas

 

Like us:

facebook.com/NovelaFuriaSalvajeSobreLaTierraDeLaPaz

 

Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=ZQ_GAMJi-N8

 

Esta novela incluye bellas y detalladas descripciones de los paisajes y territorio bajaverapacence de los ochentas en Guatemala... su narración es simple, con las palabras que se usan en los pueblos protagonistas de la historia.

 

El autor pone en boca de los personajes, el vocabulario utilizado por la gente común de la región... Los protagonistas son personajes que fueron muy conocidos en la vida pública de Baja Verapaz, a cuya mayoría se le ha dado un nombre ficticio.

 

Asimismo incluye desgarradoras y a veces crueles descripciones de las lesiones, heridas y torturas provocadas por medio de inmisericordes actos de salvajismo, que también están descritos con crudo detalle, y son el fruto de la amplia experiencia del autor, un experto en patología forense.

 

Las narraciones pueden tomarse como un homenaje póstumo a cada uno de los fallecidos, a cada uno de los torturados, a cada uno de los inocentes que ofrendaron su vida sin saber el motivo de esas confrontaciones fraticidas.

 

AMAZON